Servicio Técnico

Su Inversión Siempre Estará Respaldada

No es solo suficiente ofrecer las mejores opciones del mercado en asuntos de energía, también es importante proporcionar un soporte técnico de calidad para asegurar que nuestros equipos funcionen a su máximo rendimiento y que el cliente mantenga un alto beneficio. Buscamos proveer tiempos de respuesta en el mejor tiempo posible para servicios post venta, resolución de incidencias, garantía de los equipos, y repuestos para distribuidores.

Reclamos y Garantía

Nuestros equipos están respaldados con garantía local contra posibles defectos de fabricación que serán atendidos por medio del canal en el que fue adquirido el equipo. Los reclamos deben venir acompañados con su soporte de compra original o copia legible. Los plazos de garantía y sus coberturas varían dependiendo del modelo y tecnología del producto. Para los equipos que fueron adquiridos directamente en Voltyclatam.com envíe el detalle de su consulta o problema a support@voltyc.com describiendo el mismo, acompañado de fotos o videos y le responderemos a la brevedad posible. En caso contrario contacte a su proveedor o canal de venta para levantar el requerimiento.

Suministro de Repuestos (Distribuidores)

En Voltyc contamos con personal técnico capacitado para proveer servicio, así como la oferta necesaria de repuestos para responder ante incidencias a nivel de hardware o de software en sus distintas variables.