¿POR QUÉ LITIO?Ventajas de las baterías de litio

VOLTYC LITHIUM vs. BATERÍAS DE ÁCIDO / AGM

Desde la vida útil promedio hasta una entrega de energía consistente, nuestras baterías de litio ferrofosfato superan las baterías de ácido, AGM o GEL una y otra vez. Al comparar las dos tecnología es fácil ver por qué Voltyc Lithium es la opción ideal para cualquier requerimiento con baterías monoblock.

Life Time Icon

Tiempo de Vida

Battery Icon

10 Años

Battery Icon

3 Años

Life Time Icon

Ciclos

Battery Icon

3000 ciclos a 90% de descarga

Battery Icon

500

Life Time Icon

Costo por Ciclo

Battery Icon

1/2 sobre el tiempo de vida

Battery Icon

$0.70

Life Time Icon

Peso

Battery Icon

1/3

Battery Icon

3x el peso

CARGA MÁS RÁPIDA

Nuestras baterías LifePo4 se cargan más rápido que cualquier batería de ácido, GEL o AGM. Se pueden recargar hasta el 80% de su máxima capacidad en solo una hora, y se pueden cargar completamente en solo 3 horas.

LITIO LIFEPO4. COSTO MAS BAJO

Nuestra química de Litio ferrofosfato puede cargar / descargar cerca de 3.000 ciclos, lo que representa hasta 5 veces más vida util que el resto de las baterías como AGM o GEL. Esto a la larga se traduce en un costo mucho menor que las demás baterías.

MÁS LIGERO Y COMPACTO

Las baterías Voltyc Lithium pesan solo una 1/4 parte y ocupan menos espacio que las baterías de plomo, AGM o GEL. No sólo es más conveniente para el manejo, sino que también hará que su equipo sea más ligero o que sus instalaciones ocupen poco espacio.

LIBRE DE MANTENIMIENTO

No requieren ningún mantenimiento, ya que no utilizan líquido o material que requiera ser llenado. Cuando no utilices baterías tradicionales de plomo-ácido durante un mes, perderán hasta el 33% de su carga. Lo que significa que después de unos meses de no usarse la batería no funcionará. Las baterías de litio, por otro lado, solo perderán entre el 2 y el 3% de su carga al mes cuando no se utilicen.

POTENCIA DE SALIDA CONTINUA

La energía que entregan nuestras baterías fluctua de manera constante, siendo el mismo al 100% o 10% de descarga. De la misma forma durante casi toda su vida útil. Los otros tipos de baterías van perdiendo su capacidad de entregar energía a mayor ciclos de vida.

VOLTYC LITHIUM, LO HACEMOS DURADERO PARA TI