Produce tu propia energía desde una fuente gratuita e inagotable: el Sol.
Los paneles solares son la alternativa ideal para generar energía. De esta forma la energía producida por el sol mantendrá siempre el almacenador cargado en caso de que se haya descargado por algún corte prolongado de energía.
Cuando los paneles son instalados nuestro sistema escogerá automáticamente la energía solar como método de carga para brindar una mayor autonomía e independencia de la red eléctrica.

Panel Portátil
Los paneles portátiles ofrecen gran movilidad, son livianos y plegables. Ideales para ser usados con sistemas portatiles como el Delta o River. No necesitan instalación y son faciles de llevar a cualquier lugar o ser guardados cuando no se estén usando.
Los paneles portátiles son la solución ideal para generar energía cuando no se quiera invertir en instalaciones de paneles fijos.

Paneles Fijos
Para instalar paneles permanentes solo se requiere un área que tenga constante apertura hacia el sol. En una casa donde viven 4 personas la típica instalación puede ser de 8 a 12 paneles solares de 500W.
Voltyc ofrece paneles de última generación Jinko Tiger Pro con tecnología Backsheet de Dupont, sustituyendo la necesidad del vidrio trasero lo que genera ventajas únicas en el mercado.
✓ Mayor eficiencia y generación de energía.
✓ Menor peso y fácil instalación.
✓ Material templado resistente a impactos.
✓ 30 años o más de vida útil.
✓ Cara trasera hidrofóbica autolimpiante
Almacenamiento + Generación Solar = Libertad Energética
Preguntas y Respuestas
Es una fuente alternativa de energía que puede cargar el almacenador con el sol cuando la red eléctrica sea limitada, por ejemplo si hay riesgos de cortes muy prolongados o cuando el suministro sea insuficiente. Todos nuestros sistemas incluyen el cargador solar por lo que podrá en cualquier momento añadir los paneles solares.
No. Los paneles solo requieren limpieza cuando presentan suciedad lo cual disminuye su capacidad de absorber luz solar, de esta forma mantienen su eficiencia.
Para cargar un sistema residencial Apha 5 (5kWh) se requiere un promedio de 8 paneles de 500W, logrando recargar el equipo de 0 a 100% en 2 - 3 horas con un sol óptimo.
Continúa produciendo energía pero en menor cantidad según la densidad de las nubes y cantidad de sol recibida.