Política de Garantía

Los fabricantes, proveedores o editores, que no sean Voltyc, pueden proporcionarle sus propias garantías. Póngase en contacto con ellos para obtener más información. 

NO UTILICE SUS PRODUCTOS HASTA QUE HAYA LEÍDO LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA.

Todos los productos EcoFlow comprados a Voltyc vienen con una garantía limitada ("garantía") como se establece a continuación. AL UTILIZAR EL PRODUCTO ECOFLOW, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA DE VOLTYC.

Ofrecemos una garantía limitada para compras a Voltyc. El período de garantía se mide a partir de la fecha en que el comprador del consumidor original recibió los productos.

Cronología de la garantía

Artículo

Período de garantía

DELTA / RIVER

12 meses 

Panel plegable Ecosun 100 / EF 110W

12 meses

Paneles Fijos 10 años

Monoblock Voltyc Lithium

18/24 meses
Alpha 10 10 años
Alpha 5 5 años
Inversores 2 años

 

Exclusiones y limitaciones

Esta garantía no se aplica:

  • Cuestiones no relacionadas con la calidad;
  • Artículos comprados a revendedores no autorizados;
  • Compras sin comprobante de compra válido;
  • Artículos que han sido reembolsados;
  • Artículos que han expirado su período de garantía;
  • Cualquier defecto o daño causado por el mal uso de los productos, modificación no autorizada, desmontaje u operación no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales;
  • Cualquier defecto o daño causado por la exposición a calor excesivo, líquidos u otras causas externas;
  • Cualquier defecto o daño causado por problemas de confiabilidad o compatibilidad al utilizar piezas de terceros no autorizadas;
  • Productos perdidos o robados;
  • Productos gratuitos.

La garantía tiene efecto para los equipos que hayan sido importados a Venezuela por Voltyc y vendidos dentro del territorio de nacional por Voltyc o cualquiera de sus agentes.

 

Prueba de compra válida

  • Número de pedidos de compras realizadas a Voltyc;
  • Factura de venta o correo electrónico de confirmación de pedido que muestra claramente la descripción del producto, su precio y canal de ventas.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de más de 12 meses, el período de garantía se mide a partir de la fecha de compra por parte del comprador del consumidor original. 

¿Cómo reclamar su garantía?

Paso 1

Reclama tu garantía a través del correo electrónico contacto@voltyc.com

Encuentra el número de serie de tu producto: El serial normalmente está ubicado debajo del equipo junto a un código de barras y contiene 16 dígitos alfanuméricos.

Paso 2

Comuníquese con el equipo de servicio al cliente de Voltyc al contacto@voltyc.com info@voltyc.com o al +584241408197.

Si le es posible, adjunte un video corto para mostrar los problemas.

Paso 3

Mientras el Representante de Servicio al Cliente procesa la reclamación, recibirá un formulario de registro del equipo y las instrucciones para el envío a nuestros almacenes del equipo sujeto a garantía.

Paso 4

En caso de que el equipo no tenga reparación, Voltyc procederá con el reemplazo en 15 días hábiles* después de confirmar que el artículo defectuoso se recibe en nuestro almacén. La resolución final está sujeta a la disponibilidad de los artículos de reemplazo.

Todos los artículos de reemplazo seguirán el mismo plazo de garantía del artículo defectuoso original o 3 meses después de ser reemplazados, lo que ocurra más tarde.

*Tenga en cuenta que la entrega está sujeta a cambios causados por fuerza mayor.